Intermaniacos

Espacio de discusión, ayuda y entretenimiento.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NeoNasel !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NeoNasel ! el Jue Feb 27, 2014 12:34 am

Shamireth


Novato
Novato
En honor a una vieja amiga que estaba en los foros, subo lo unico que me quedo de su novela u.u no pude encontrar el resto asi que bueno... esperando que algun dia Nieves pueda leerlo :c


SAGA ENCUENTROS

Primera Parte

CAPÍTULO 1: El diario y la pistola

______La famosa, admirada, respetada, idolatrada y envidiada doctora Tressort hacía su típica aparición estelar en el comedor del Umbral. Decenas de empleados, oficinistas, médicos y científicos se reunían allí sobre esa hora para comer juntos y hablar. Algunos hablaban de lo que iban a hacer al salir del trabajo, otros de su familia, otros de lo que habían descubierto en el laboratorio… pero la mayor parte de los allí presentes trataban un solo tema concreto… Era un extraño rumor que se había extendido recientemente por la empresa, y que, de ser cierto, la jefatura lo habría estado ocultando durante varios meses. Al parecer, la jefatura estaba ocultando la creación de una especie de ser vivo llamado Neonasel cuyas características y ubicación eran todavía desconocidas, así como las razones por las que se llevaba esto a cabo.
______La doctora Tressort cruzaba el comedor del Umbral, edificio en forma de obelisco alto y estrecho que era la principal sede de la compañía Brawers S.A., dedicada a la investigación.
______Sentada en una de las mesas del fondo, Janet York observaba con especial atención a la Dra. Tressort. No era de extrañar, ya que era ella quien días atrás había encontrado casi por casualidad la sala donde se estaba desarrollando el proyecto. Tenía pensado volver, ya que no tuvo tiempo de recoger información sobre esa… sala, pero sabía que no volvería a tener un golpe de suerte así. ¿Cómo iba a burlar la seguridad y la vigilancia? Eso era imposible…
______Pero una tarde, al salir de su apretada y estresante jornada laboral como investigadora de Brawers S.A., Janet encontró tirada en el suelo una pequeña libretita con el nombre de Nelly Tressort apuntado en la tapa delantera. Sin dudarlo ni un solo segundo, agarró la libretita y se la llevó a su casa para leer lo que en estaba escrito en ella con tranquilidad.
______La joven de pelo rubio se tomó su tiempo para cenar, ducharse y relajarse hablando por teléfono, hasta que al fin se metió en la cama y abrió la libretita por la primera página. No tenía mucho interés en ese momento, ya que no eran pocos los admiradores secretos, y no tan secretos, al menos para ella, de la Dra. Tressort que escribían su nombre en la portada de su libreta. Pero su opinión cambió nada más ver la estilizada, elegante e inigualable firma de la mismísima Nelly Tressort. Y se sorprendió aún más cuando pudo leer en la primera página, escrito en letras grandes y claras, la palabra “diario”. Si era eso el diario de la Dra. Tressort, por fuerza debía haber información escrita, aunque mínima, breve o básica, acerca del misterioso Neonasel.
______Temblando levemente debido a la emoción, Janet pasó lentamente la hoja con la firma y el título “diario” para llegar al primer día. Sus ojos marrones se estrecharon debido a la concentración…
______Éste era uno de esos momentos en los que una persona no se espera que el simple sonido de un timbre cambie su vida tan radicalmente… Ése sonido marcó un antes y un después en su existencia.
______Janet dejó el diario sorprendida… Se dirigió hacia la puerta y miró por la mirilla. Un apuesto joven de pelo rubio oscuro y pelo desordenado, vestido con un traje oscuro y corbata, observaba la mirilla sonriente con sus tiernos ojos de color verde. Se trataba de un compañero de Janet de Brawers S.A. llamado Zane Wellrich. ¿Qué estaría haciendo a esas horas en su casa? Janet, confiada y despreocupada, abrió la puerta de su casa a su compañero.
______—Zane… No te esperaba… ¿A qué se debe tu…? —Pero antes de que pudiera terminar de formular su pregunta, sintió la dureza y el frío del metal en su frente.
Spoiler:

______—Lo siento, Janet… Has llegado demasiado lejos… —Añadió él con un tono de voz frío y ronco.
______El horripilante estruendo de un cañonazo resonó en la mente de la asustada Jane York.
______Estaba sudando y recordaba haber gritado nada más despertar de esa extraña pesadilla en la que su compañero Zane le volaba la cabeza. Tenía la respiración muy agitada y el corazón latiéndole de forma descontrolada…
______Hacía ya un tiempo que le había empezado a suceder todo eso. Las primeras veces pensó que simplemente era casualidad, pero poco a poco fue descubriendo cómo todos y cada uno de sus sueños se iba haciendo realidad uno tras otro… a no ser que se previniera de ello antes. Se había quedado dormida tras salir de la ducha… de modo que en ese momento llamarían por teléfono. Y efectivamente, no pasaron ni dos segundos desde que lo pensó cuando la llamaron. Tras mantener la misma conversación que en su sueño, Janet colgó el teléfono y abrió el diario apresuradamente. Leyó a toda prisa los detalles menores de los primeros días hasta que por fin distinguió un marcador que decía “Neonasel”. A partir de ahí, toda la información se basaría única y exclusivamente en eso.

______Lunes 15 de Diciembre. Laboratorio Secreto Número 1.
______Hoy el Director Cayo Volturi nos ha reunido a todos los altos cargos de la empresa para hablarnos del nuevo proyecto en mente, que al fin nos será revelado. Tras varias horas de intensa plática, sólo he sacado unos cuantos puntos en claro.
______El primero es la creación de un nuevo híbrido llamado Neonasel, que, según él, representaría el siguiente paso en la evolución del hombre en la Tierra. Nos ha comunicado que tanto la Incubadora como los Laboratorios Secretos de los sótanos, así como la información que se trate en ellos, debe quedar estrictamente oculta, debido a que es un experimento al margen de la ley.
______El segundo es nuestro papel en el asunto. Según él, el único modo de poder crear al Neonasel es un proceso extremadamente complejo que no puedo revelar en este diario, pero para el cual que necesitaremos especimenes de Nasel vivos, y nosotros debemos encargarnos de encontrarlos y capturarlos.
______El tercero es la definición de Nasel. Los Nasel son personas que de manera natural han sufrido una extraña mutación en sus genes y han adquirido habilidades y poderes con los que el resto de la humanidad solo es capaz de soñar. Nos ha mostrado un par de documentos y vídeos que lo confirman… De modo que su existencia está más que probada.
______El cuarto punto, y último, es la fecha de la siguiente reunión.

Spoiler:

______El sonido del timbre interrumpió la absorbente lectura del diario… Era Zane, y llevaba consigo una pistola desenfundada… Sabía de sobra lo que debía hacer; ya lo había pensado.



----------------------------------------------------------------------------
______Janet ni siquiera se molestó en mirar por la mirilla. Abrió la puerta, preparada para entrar en acción.
______—Buenos días… He soñado que vendrías y me matabas. —Dijo con un tono lo más natural posible, y mostrando una agradable y cálida sonrisa—. Qué cosas más raras sueño, ¿verdad?
______Zane se quedó parado, sin hacer nada, durante un instante… un breve instante. Estaba sorprendido y, por primera vez en mucho tiempo, asustado. Pero el extraño flechazo de emociones repentinas pasó más pronto de lo que a Janet le hubiera gustado… Zane movió el brazo rápidamente, pero Janet estaba prevenida de sobra, por lo que se agachó y empujó con todo su cuerpo a Zane, el cual retrocedió un par de pasos, suficiente como para llegar a la barandilla que lo separaba del hueco de la escalera. Al chocar contra ésta, el arma se le resbaló y cayó descendiendo unos seis o siete pisos antes de hacerse pedazos en la planta baja.
______—¡Mierda!—Gritó el joven enfurecido.
______Janet se levantó rápidamente de nuevo y corrió hacia su casa tan rápido como le permitió el resbaladizo suelo recién fregado. Patinó hasta el umbral de su casa y cerró la puerta apresuradamente, justo cuando Zane ya se había puesto a correr hacia ella. La joven cerró con llave y salió corriendo hacia su cuarto. Zane, en el rellano, cargaba una y otra vez contra la puerta, con una potencia difícil de creer. Janet sabía que si seguía poniendo tanto empeño no tardaría en echarla abajo, por lo que se vistió rápidamente, cogió algo de comida y agua, lo metió en una mochila junto con el diario y agarró un cuchillo por si las moscas. Una vez se preparó para abandonar su propia casa, salió al balcón y, aprovechando la cercanía entre los balcones vecinos, comenzó a saltarlos uno tras otro. Tras haber saltado una cantidad considerable de balcones, Janet entró en un apartamento que afortunadamente tenía el ventanal abierto de par en par. La joven cerró estos ventanales, echó las cortinas y encendió la luz, para que pareciera que había gente habitando dentro. Y para garantizar más su seguridad, conectó un equipo de música que había al lado de un sofá y subió un poco el volumen.
______Estaba decidida a pasar la noche en aquel lugar… y escapar del edificio antes de que saliera el sol. Estaba más tranquila, ya que lo había desarmado y ella llevaba un cuchillo, por lo que seguramente Zane optaría por regresar a Brawers S.A. A pesar de todo, decidió dormir un poco en el colchón desnudo que se encontraba tirado en el suelo. Parecía limpio y en buenas condiciones, por lo que se tumbó cuidadosamente y cerró los ojos, esperando soñar algo que le dijera si estaría a salvo o no al día siguiente. Pero su intento fue interrumpido por una llamada a su teléfono móvil… Se trataba de Zane.
______—Dime… ¿Me has visto coger el diario?
______—Y además de eso te vi espiando en los Laboratorios Secretos. Eres una chica con suerte, ¿sabes? Demasiada…
______—¿Lo dices porque burlé la seguridad de los Laboratorios Secretos sin ni siquiera darme cuenta o porque soy una Nasel y la selección natural me ha favorecido a mí y no a ti?
______—Te aseguro que nadie desearía estar en tu lugar ahora mismo. Crees que puedes huir… Crees que puedes encontrar a otros Nasel y cobijarte con ellos, o buscar respuestas. Pero lamento decirte que de los escasos Nasel que existen en este mundo, ni un 1% de éstos sabe qué son ni conocen a más gente como ellos.
______—Hace un par de meses era una simple investigadora normal y corriente. Créeme, me espero cualquier cosa. Por supuesto, nos volveremos a ver, y cuando eso ocurra tendré compañía.
______—Yo también.
______Janet colgó. Si estaba rastreando su señal, no le había dado tiempo a terminar. Miró al techo y observó la bombilla de la lámpara que colgaba de él. En tan poco tiempo su vida había cambiado tanto… Tendría que hacerse a la idea. Desde ese mismo momento, era una fugitiva. Por supuesto seguro que Brawers S.A. hackearía su cuenta bancaria y la dejaría sin nada, y su trabajo ya estaba más que perdido en el olvido. Sólo le quedaba ese diario… Agarró el diario de nuevo.
______—Nelly, Nelly, Nelly… Te creía una mujer mucho más inteligente y brillante. Mírate, haciendo diarios cual adolescente… ¿Qué estúpida lo llenaría de datos restringidos acerca de un experimento ilegal biológico? ¿Y en qué demonios pensabas para perderlo de ese modo? Realmente has tenido la mala suerte de que haya caído en mis manos.

______Jueves 18 de Diciembre. Laboratorio Secreto Número 2.
______Hoy el señor Volturi nos ha hablado acerca de la importancia de estos diarios. No sabemos los peligros que podemos encontrarnos enfrentándonos a los Nasel. Él asegura que algunos son capaces de manipular tus recuerdos… Por ello quiere que todos incluyamos esto en los diarios. Por supuesto, estos diarios tienen que estar protegidos por la más estricta seguridad con la que podamos protegerles, y nunca deberemos escribir información completa en ellos… Cada uno escribirá información que ninguno de los demás encargados del Proyecto Neonasel poseerá en su diario. De este modo se garantiza que si una persona se hace con un diario, no pueda recibir toda la información completa. Somos siete encargados… Por lo tanto para saberlo todo acerca del Proyecto Neonasel se necesitarían los siete diarios. Es extraño… Estoy escribiendo todo esto por si alguna vez lo olvido… Esto es algo que difícilmente podré olvidar.
______Hace unas horas hemos visitado La Incubadora. El señor Archer nos ha explicado el extraño proceso de creación de la criatura. Para ello tendríamos que experimentar con diversos Nasel… E inyectarles el suero Neo… Que transformaría al Nasel cuyo cuerpo no lo rechazara en el Neonasel… Que sería el próximo paso en la evolución del hombre. Ahora hemos subido al Laboratorio Secreto Número 2. Aquí se llevará a cabo el desarrollo del Neo.

______—O sea que… No eres tan tonta al fin y al cabo… Sólo descuidada y torpe. Al menos saldrás ganando, porque esto significa que aún me quedan seis diarios más… —Continuó diciendo Janet en sus pensamientos—. Bueno, diario de Nelly Tressort… Hasta mañana por la mañana.
______Janet dejó el diario al lado de la cama, apagó la luz, el aparato de música… y comenzó a dormir acurrucada en aquel colchón abandonado… Tratando de averiguar qué sería de ella al día siguiente.

Ver perfil de usuario

2 Re: NeoNasel ! el Mar Mar 11, 2014 9:07 pm

Hikari


Principiante
Principiante
Nchan!! eres tuuu?!! ohh,mi pequeña!! te he extrañadooooo!! no sabes!! >< ahora puedo aprestarte fuerte fuerte!! extrañe tus locuras,no tenia quien me volviera loca todos los dias...Nchan....porque usas una foto de Mikasa? ...tu eres mas como Sasha,asi de loca D: y siempre comiendo...y.y...y....Francooooo!!!!!!!!!!!! maldito!!! eres tu!!
-.-"


u.u la extraño...y es todo tu culpa,salame

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.