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Killing Floor thread

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1 Killing Floor thread el Jue Jul 25, 2013 6:30 pm

DNR3

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Este tema es par discutir dudas/estrategias/asdf o simplemente cualquier coas relacionada con KF, ya que casi todos tienen este juego.

También en un intento por organizarnos y aprender para pasar a alguna dificultad mayor a Hard, que es en donde todos estamos estancados :l


Empiezo dando alguna info, que seguro algunos ya la saben o me han visto decirla antes, pero igual la dejo por si alguien no sabia o esta interesado en empezar a jugar.


Specimens:
O simplemente Zeds, NO SON ZOMBIES son los principales enemigos del juego. Hay un total de 10, con diferentes habilidades, vida, y debilidades.
-La vida de los zeds aumenta con la cantidad de jugadores vivos, esta decrece porcentualmente cuando un jugador muere o deja el servidor.
-El dinero que dan al morir decrece con la dificultad.


Clot:
Uno de los zeds mas comunes, aparece en todas las oleadas.
-Pueden agarrar un jugador e inmovilizarlo, se puede escapar saltando, esto no funciona en Hell on Earth.

Gorefast:
Otro zed que sale en todas las oleadas, aunque menos frecuente que los clots y causa mucho mas daño.
-Tiene la posibilidad de atacar mientras carga contra un jugador. A mayor dificultad, mas frecuente lo hace.

Bloat:
Otro que sale en todas las oleadas pero mucho menos frecuente que los clots.
-Puede lanzar vomito mientras camina, aumentando el rango de este ataque contra algún jugador descuidado. A mayor dificultad, mas seguido lo hace.
-Excepto por la cabeza, es bastante resistente (hasta puede sobrevivir el ataque de un Flespound enfurecido por un buen rato).

Crawler:
Aparece a partir de la oleada 2 en adelante. Ademas de aparecer con otros zeds, también sale de lugares no muy visibles como ventilaciones u otros lugares oscuros/ocultos.
-Son los zeds menos resistentes pero por lo general aparecen en grupos y de lugares altos.

Stalkers:
Aparecen de la oleada 2 en adelante. Pueden hacerse invisibles pero tienen poca vida.
-A veces su camuflaje "parpadea", por lo que no es tan difícil ver una aun sin usar al comando.

Husk:
Aparecen de la oleada 2 en adelante. Puede atacar a distancia disparando una bola de fuego de un arma en su brazo derecho.
-Su disparo solo causa daño cuando impacta contra alguna superficie.
-El grito de una siren puede anular sus disparos.
-Un disparo de Lever Action Rifle a la cabeza puede aturdirlo.
-Su resistencia al fuego y puntería aumentan con la dificultad.

Siren:
Aparecen de la oleada 3 en adelante. El daño que causa su grito no afecta ni es afectado por la armadura, ni puede atravesar puertas.
-Su grito a veces puede, en vez de neutralizar explosivos, denotarlos prematuramente.
-A veces también en vez de destruir una pipe bomb solo la "desactiva". La pipe no detonara cuando los zeds se acerquen pero puede ser detonada manualmente si se le dispara.

Scrake:
Wave 5 en adelante. Resistente y puede causar mucho daño con su sierra si no se tiene cuidado.
-Siempre cargara contra el jugador que lo este atacando cuando su vida baje a 50%. En Suicidal y HoE carga cuando baja a 65%.
-En Suicidal y HoE solo reciben 50% de daño de la ballesta (headshot).
-Es posible aturdir a un scrake si se le causa mas de 666 de daño de un solo disparo.

Fleshpound:
Wave 7 en adelante, es el que mas resiste y mas daño causa, y puede enejarse sin provocación.
-Bajo ninguna circunstancia se lo puede aturdir.
-Siempre se enojara si recibe mas de 320 de daño en menos de 3 segundos.
-Disparos de cualquier cosa (excepto explosivos) al torso solo causan la mitad de daño.
-Recibe el doble de daño de explosivos.
-La ballesta solo le causa 35% de daño (headshot).

Bueh, hay mucho mas sobre el juego y me tardaría bastante en ponerlo pero esto no es una guía.

Tampoco puse a Pat, ese también es un tema algo extenso. Podemos empezar discutiendo eso (?).



Última edición por DNR3 el Mar Jul 30, 2013 5:29 pm, editado 1 vez


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2 Re: Killing Floor thread el Jue Jul 25, 2013 6:36 pm

Shiru

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Steve
Steve
Que Armas son las que recomendarias mas por perk?

also, estoy empezando a lvlear al berserker, consejos?

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3 Re: Killing Floor thread el Jue Jul 25, 2013 7:00 pm

Starkie

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Nah, habría que empezar a explicar con la dificultad Normal, que hay veces que ni ahí sobrevivimos. lol

Yo normalmente empiezo las partidas con Sharpshooter por su bonus con la pistola y luego paso a otra clase, normalmente el Commando. De ahí compro la Bullpup y ahorro hasta comprar la Scar, que la reservo solo para los Zeds grandes, cof cof como cuando ronn me manda los fp cof cof.

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4 Re: Killing Floor thread el Jue Jul 25, 2013 7:42 pm

DNR3

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Shiru escribió:Que Armas son las que recomendarias mas por perk?

also, estoy empezando a lvlear al berserker, consejos?

Con lo de las armas, depende si estas jugando solo o en grupo, si campeas, de que armas lleve tu grupo etc etc, pero bueh, en general creo que puedo opinar.

Medic: Si estas en grupo (y este hace su trabajo como debe), la MP5M y la Schneidzekk. Con eso deberías poder curar a tu grupo rápido y cubrirlos de swarms de crawlers/stalkers u otros zeds débiles que intenten atacarlos desprevenidos.

Support: La AA12 con HSG-1 si vas de crowd contol con tu grupo, o con la Hunting shotgun si estas solo o vas a cargarte scs y fps.

Shapshooter: Handcannon/MK23 con crossbow.

Commando: En grupo, si haces crowd contol con Bullpup/MKb y SCARMK17 basta porque disparan rápido, recargan rápido y el recoil es aceptable si cubres a distancia. Si vas por los grandes SCARMK17 y FNFAL ACOG. Si estas solo, SCARMK17 y M32 por los FPs, aunque esto creo no funciona mas allá de Hard.

Firebug: MAC-10 con Trenchgun o Flamethrower. Si vas por los grandes, si o si Husk gun.

Demo: M79 y M32, creo que necesariamente necesitaras a alguien que te cubra, si vas solo seria un Handcannon con M32, pero aun así no veo muy fiable un demo solo :l



Zerk: Fire Axe, thats all



Y bueh, si vas de zerk solo debes tener algo de paciencia, matar zeds de a poco y no lanzarte a grupos que puedan encerrarte. Llevar un handcanon para lidiar husks, sirens y crawlers que esten detrás de otros zeds. Contra scrakes limpia el area un poco antes de ir contra ellos, mide bien tu distancia (el hacha y la claymore son las que mas alcance tienen) y dales en la cabeza con alt fire, sin dejar de retroceder. Si eres lvl 5, con un alt fire del hacha o claymore en la cabeza lo aturdes y dejan de se un problema.
Contra fps, mide tu distancia, golpealos en la cabeza de rato en rato (no alt fire), y si puedes pierde contacto visual con ellos para que no se enfurezcan de la nada. También, a veces es buena idea dejar que te den un pequeño golpe para "reiniciar" el tiempo que tardan en enojarse solos (10sec aprox). Causaran mucho menos daño del que recibirías si se enoja.

Igual si estas en grupo, alejarte un poco de este para matar zeds que esten llegando, y aprovechar si se fijan en tus compañeros antes que en ti. Así es fácil atacarlos por detrás y los zerks causan el doble de daño (aparte de su bono de daño con armas melee) cuando golpean por detrás. Es re fácil matar a un SC por detrás ya que lo aturdes constantemente.

Starkie escribió:Nah, habría que empezar a explicar con la dificultad Normal, que hay veces que ni ahí sobrevivimos. lol

Yo normalmente empiezo las partidas con Sharpshooter por su bonus con la pistola y luego paso a otra clase, normalmente el Commando. De ahí compro la Bullpup y ahorro hasta comprar la Scar, que la reservo solo para los Zeds grandes, cof cof como cuando ronn me manda los fp cof cof.

seh, empezar de sharp es algo común, sobre todo en dificultades altas. Cuando termina la wave 1 venden la ballesta y se ponen cualquier otro perk.


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5 Re: Killing Floor thread el Lun Jul 29, 2013 5:28 pm

Shiru

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Steve
Steve
Alguno tiene los servers donde jguamos ayer?, para tener IP's listas cuando queramos jugar

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6 Re: Killing Floor thread el Lun Jul 29, 2013 9:20 pm

Starkie

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Dejo la IP del que jugamos hace 5 min: 64.94.101.62:7707

SharpTeam:

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7 Re: Killing Floor thread el Lun Jul 29, 2013 9:25 pm

Shiru

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Steve
Steve
Querdos Compañeros de KF, por favor malidtas perras desgraciadas, NO SE PONGAN EN MEDIO CUANDO QUIERO CURAR A OTRO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH

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8 Re: Killing Floor thread el Lun Jul 29, 2013 10:10 pm

Luc.

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Experimentado
Experimentado
Me lo regalan? :D (?)


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9 Re: Killing Floor thread el Lun Jul 29, 2013 10:18 pm

Shiru

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Steve
Steve
Luc. escribió:Me lo regalan? Very Happy(?)

si tuviera dinero, pideselo a Ando ,el es el millonario aca

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10 Re: Killing Floor thread el Lun Jul 29, 2013 10:43 pm

DNR3

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Starkie escribió:Dejo la IP del que jugamos hace 5 min: 64.94.101.62:7707

SharpTeam:


Es en el que a ultima hora me dio 999 de lag. A la mierda, rentare uno (?)


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11 Re: Killing Floor thread el Mar Jul 30, 2013 7:46 am

Starkie

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DNR3 escribió:Es en el que a ultima hora me dio 999 de lag. A la mierda, rentare uno (?)

Justo cuando todos empezamos con las clases... Nadie lo usará, entendelo (?)

Anyway, para cuando lean el post, ya tendré commando al lvl 6. Very Happy

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12 Re: Killing Floor thread el Mar Jul 30, 2013 5:44 pm

DNR3

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Starkie escribió:
DNR3 escribió:Es en el que a ultima hora me dio 999 de lag. A la mierda, rentare uno (?)

Justo cuando todos empezamos con las clases... Nadie lo usará, entendelo (?)

Anyway, para cuando lean el post, ya tendré commando al lvl 6. Very Happy

Igual rentare uno de verdad cuando vuelvan las vacaciones lol, pero por mientras:

Código:
open kf-hdpsquad.bounceme.net

btw, congrats por el comando (?)

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Nota aparte, aun no estamos listos para campear en la parte de abajo en bioticlab :l


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13 Re: Killing Floor thread el Miér Jul 31, 2013 5:55 pm

DNR3

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No me gusta hacer doble post (no, en serio ._.) pero bueh, hice un par de vids mostrando como matar FPs como zerk y pasar un mapa solo con ese perk.


Spoiler:


Acá cometí algunos errores, por ejemplo en una lo golpeo muy rápido y se enoja. Igual la idea de como matarlo efectivamente se entiende creo.


Spoiler:


En este lo hice de la manera fácil con trenchgun :l


No es de lo mejor pero espero sirva como referencia al menos.



Última edición por DNR3 el Jue Ago 01, 2013 12:18 pm, editado 2 veces


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14 Re: Killing Floor thread el Miér Jul 31, 2013 7:35 pm

Shiru

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Steve
Steve
Nice vid

btw, que mutators?(whitelisted) existen?

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15 Re: Killing Floor thread el Jue Ago 01, 2013 6:11 am

Starkie

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Estuve leyendo varias guías de Zerk, y muchas recomiendan golpear y esconderse, porque el FP puede ragear si te ve durante un espacio largo de tiempo. ¿Cómo se haría eso?

Estos son los whitelisted, los de más abajo, son greylisted.

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16 Re: Killing Floor thread el Jue Ago 01, 2013 12:20 pm

DNR3

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Principiante
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Starkie escribió:Estuve leyendo varias guías de Zerk, y muchas recomiendan golpear y esconderse, porque el FP puede ragear si te ve durante un espacio largo de tiempo. ¿Cómo se haría eso?

Escondiéndote tras las esquinas, siempre estando a cierta distancia porque si el fp esta a unos cuantos metros de ti cuando te escondes es lo mismo que nada xd.

Bueh, ya arregle el segundo vid de mi post anterior. Tómalo como ejemplo (?)


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17 Re: Killing Floor thread el Mar Ago 20, 2013 8:07 pm

DNR3

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No voy a dejar que esto muera (?)


Como matar Scrakes

Esta guía asume que el nivel de los perks es 6, que no se esta usando una ballesta ni trenchgun (excepto si se va de sharp o firebug respectivamente) y que la dificultad es Hard con 6 jugadores.

Medic: Matarlo de a pocos a distancia es tu única opción, todas las smgs del medic son un asco contra zeds grandes. Aprovéchate de tu bono de velocidad para mantener una distancia decente, y usa las granadas medicas a tus pies si no es posible escapar.

Support Specialist: Con AA12 a distancia media, la mayoría de veces cae con vaciar medio cargador o menos en su cabeza. Con Hunting Shotgun, a distancia media hay que dispararle hasta enojarlo, luego cuando este cerca hay que agacharse y apuntando hacia arriba darle un disparo doble (esto es conocido como uppercut, lol).

Sharpshooter: La ballesta siempre es un instakill. Con Lever Action Rifle, un disparo a la cabeza siempre lo aturde, disparos constantes no le dan oportunidad de reaccionar.

Commando: Monitorea su salud, cuando este por llegar a 50% (que es cuando se enoja) aléjate a una distancia segura y vacía un cargador de FNFAL ACOG en automático en su cabeza. De no morir (lo cual a veces pasa) cambia de inmediato a otro rifle y sigue dándole en la cabeza (para ese entonces ya debería tener muy poca vida).

Berserker: Con katana golpes constantes, no le da oportunidad a atacar. Fire Axe, un alt fire a la cabeza lo deja aturdido, y como el alt fire es vertical es fácil aturdirlo constantemente. Con Claymore, también un alt fire lo aturde pero como el golpe de esta es horizontal es mas difícil mantenerlo aturdido.

Firebug: Husk Gun, es la única forma garantizada de matarlos de forma segura. Un disparo cargado siempre los aturde.

Demolition: Con LAW, preferiblemente a mucha distancia, 1 cohete siempre los aturde pero se necesitan 2 para matarlo. A media distancia con M32, arrojar una granada de mano al torso, en el momento que esta lo toca hay que darle con 1 tiro de M32 tambien al torzo (el tiro de M32 detona la granada en la cara del SC). Hacer eso 2 veces basta para matarlo. A corta distancia, huye :l


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18 Re: Killing Floor thread el Miér Oct 30, 2013 4:35 am

Ando

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